No, no existe Papa Noel, ni hay trineos volando en el cielo, ni duendes que repartan regalos, ni los muñecos de nieve ni los cipreses iluminados, que atiborran las pantallas de televisión y las páginas de los diarios, son parte de nuestra realidad peruana.
Pero los que si existen, para dicha nuestra, son personas de buena voluntad que en estas fechas, mientras sonríen en el trabajo, abrazan a los amigos o besan a sus hijos, predican que la verdadera felicidad consiste en hacer que los demás también sean felices y que el verdadero amor consiste en dar amor.
En estas fechas, paremos un momento de comprar cosas para recordar que la verdadera magia de la Navidad radica en anunciarle a la humanidad que un mundo de paz, fraternidad y felicidad SI ES POSIBLE, y que todo, absolutamente todo, depende de cada uno de nosotros y de quienes dirigen las instituciones de nuestra sociedad. La felicidad de la humanidad está en las manos de la humanidad.
Queridos amigos, que la algarabía y el regocijo del espíritu de la Navidad visiten con una gran sonrisa sus hogares y sus vidas y los acompañen el próximo año 2013.
Un fuerte abrazo,
Willy Orlando *<|:-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario