viernes, 16 de agosto de 2013

Discurso de inauguración del CC Nueva Arica

(Discurso pronunciado ante la Asociación de Comerciantes Nueva Arica)

Queridos amigos:

En este día de un sol radiante, con el espíritu lleno de algarabía y los semblantes sonrientes, los socios del Centro Comercial Nueva Arica nos encontramos reunidos hombro con hombro en la inauguración de nuestro espléndido local comercial. Un sueño anhelado por todos nosotros durante cinco largos años y al fin convertido en realidad.

Hace cinco años, cuando decidimos compartir este sueño, esta gran ilusión, todo lo que nos sostenía eran nuestras esperanzas en un futuro mejor y la fe en nosotros mismos. Fue así que, con mucho esfuerzo, cada uno pudo reunir la inversión necesaria para la adquisición del terreno, haciendo posible que los directivos de aquel entonces iniciaran las gestiones del crédito para la obra.

Si bien en los primeros años la construcción se retrasó, la desilusión o el pesimismo no nos derrotaron. Continuamos. Y así, hace un año, la junta directiva presidida por quien les habla dio inicio a la materialización de nuestro anhelo.

Queridos asociados, a pesar de las adversidades y contratiempos, ahora tenemos ante nosotros el fruto de nuestra fe y esfuerzo hecho una realidad.

El Centro Comercial Nueva Arica, es una edificación moderna, amplia, con un diseño arquitectónico atrayente para el público y al mismo tiempo práctico para los negocios que en él se instalen. Ubicada en la zona más comercial de Chiclayo, su construcción está hecha enteramente con material noble y pensada para proporcionar todos los servicios requeridos por el público y facilidades para el comercio. Así, por ejemplo, cada tienda cuenta con un segundo piso para almacén, dándole la proyección necesaria para su crecimiento.

“La unión hace la fuerza”, reza un sabio dicho popular, y, en efecto, muestra de ello es este día que nos llena a todos de alegría y entusiasmo. Con este gran logro, hemos demostrado a la colectividad chiclayana nuestra unión, pundonor y gran capacidad de realización. Estamos totalmente seguros que en el futuro este espíritu que hoy nos impulsa nos permitirá alcanzar logros aún mayores para beneplácito de nuestra comunidad.

Estimados socios, quiero anunciarles que la junta directiva tiene preparado un plan de lanzamiento del centro comercial para los próximos meses, con la finalidad de promocionarlo entre la población y generar una imagen atractiva para nuestros futuros visitantes. Hemos tomado esta previsión porque entendemos que nuestra labor no concluye con este acto de inauguración, sino que debe proyectarse a la promoción y aseguramiento del éxito futuro.

Queridos amigos, no hay palabras para expresarles la inmensa alegría que hoy me embarga al tener por fin realizada la obra que nos propusimos. Una emoción que se es también la vuestra, así como la de todos nuestros familiares aquí presentes. Es un sentimiento que me estremece y conmueve a reír, abrazarme y celebrar con cada uno de ustedes.

Este día, es el primer día de un porvenir nuevo y brillante para cada uno de nosotros. Un porvenir hecho realidad gracias a todos ustedes que han apoyado siempre los esfuerzos realizados y mantenido una confianza constante en esta junta directiva.

Muchas gracias y a celebrar.

No hay comentarios: